El futuro digital toma forma: GX27, Shape Your Future!

Mientras algunos hablan sobre transformación digital, otros la construyen día a día; tanto en la teoría como en la práctica, ambos comparten experiencias y suman. En el evento internacional de GeneXus (que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en el Hotel Radisson) se juntan aquellos que tienen algo para decir con quienes ya han hecho y quieren compartir.

Estamos inmersos en la era del software, con una inteligencia artificial protagónica, que de la mano de la automatización lo va atravesando todo, generando oportunidades y también impactos. Esto se da en toda la sociedad, pero incluso en la industria del software -que ha sido la gran impulsora de la transformación digital- se están dando profundos y exponenciales cambios. El evento que propone GeneXus este año, GX27 Shape Your Future, es para no dejarnos avasallar, ver la oportunidad y tomar el control. En otras palabras: darle forma a nuestro futuro.

Una agenda con unas 150 actividades y 12 oradores principales se está materializando, y puede verse en el sitio del GX27, donde se pueden inscribir gratuitamente quienes deseen asistir. El año pasado asistieron al encuentro unas 4.000 personas de 20 países.

Los temas centrales de las charlas son el desarrollo de aplicaciones, la innovación, la inteligencia artificial, plataformas IoT, movilidad, seguridad y UX.

***

Mariana Abreu

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]