Sistema de Riego para Escuela Agraria, iniciativa de Corporación de Maquinaria y Asociación Agropecuaria de Dolores

Ing. Agr. Felipe Lecueder (Gerente Riego Corporación de Maquinaria), Sr. Ramón Erro (Director General Corporación de Maquinaria), Esc. Juan Ángel de la Fuente (Presidente Asociación Agropecuaria Dolores), Ing. Agr. Andrés Alayón (Vicepresidente Asociación Agropecuaria Dolores), Sr. Enrique Carlos Oyharzabal (Secretario Asociación Agropecuaria Dolores) y Sr. Fredy Armand Hugón (Directivo Asociación Agropecuaria Dolores).

Corporación de Maquinaria y la Asociación Agropecuaria de Dolores firmaron este viernes el comodato a través del cual se establece la entrega del equipo de riego por pivot central de la marca Valley, a la Escuela Agraria de la Concordia.

Este acto se da en el marco del acuerdo que la Asociación Agropecuaria de Dolores mantiene con la Universidad de Trabajo del Uruguay (UTU) y que establece un hito muy importante tanto para la Escuela, como para la comunidad. El proyecto productivo y educativo contará con tecnología y eficiencia de riego, mejorando la productividad y optimizando la conservación de los recursos hídricos, de la mano de la marca líder en riego de precisión.

 

***

 

 

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido