Corporación de Maquinaria presentó la cosechadora más grande del mercado en Expo Prado

Corporación de Maquinaria presentó en Expo Prado la cosechadora más grande del mercado New Holland modelo CR 10.90 con plataforma Mac Don FD2 y se llevó el gran premio de stand.

La marca líder New Holland Agriculture es representada de forma exclusiva en Uruguay por Corporación de Maquinaria, empresa destacada por su servicio, calidad e innovación.

La cosechadora CR 10.90 junto al cabezal FD2 Mac Don de 50 pies fueron presentados en el Farm Progress Show de Estados Unidos a finales de agosto y hoy ya es una realidad en Uruguay.

El modelo tiene una potencia de 700 HP y una capacidad de tolva de 14.500 L. Además viene equipado con tecnología Intellisense, un sistema electrónico inteligente que controla puntos claves de la cosechadora para optimizar la calidad y reducir las pérdidas de granos.

El pasado martes 13 de setiembre, en el marco de Expo Prado se realizó el lanzamiento, con un brindis celebrado junto a clientes y amigos y contó con la presencia de autoridades de la ARU y de fábrica New Holland.

A su vez Corporación de Maquinaria obtuvo el primer puesto en la premiación de stand dentro de su categoría y se llevó el premio mayor al mejor stand, que es otorgado por la Asociación Rural del Uruguay.

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido