Desplegá tu mundo: Samsung inicia su lanzamiento de venta de la nueva serie Galaxy Z en Uruguay

Tras un período exitoso de preventa, Samsung anunció el lanzamiento de venta de la cuarta generación de teléfonos plegables, que ya se pueden adquirir en todo el país. Los nuevos dispositivos de la Serie Galaxy Z incorporan mejoras claves en rendimiento y experiencias personalizadas para ofrecer interacciones nuevas e impactantes
y facilitar la vida cotidiana del usuario.

“A través de nuestro liderazgo en la industria hemos transformado con éxito la categoría de los smartphones plegables, reuniendo la tecnología móvil más avanzada para superar las necesidades de nuestros clientes más exigentes”, afirmó Victoria Coitiño, Head of Marketing de Samsung Electronics.

Con una cámara perfeccionada, una batería más grande y diseño ultra compacto, el Galaxy Z Flip4 5G se convierte en la mejor herramienta para la autoexpresión ofreciendo experiencias únicas a través de su Modo Flex. En tanto al Galaxy Z Fold4 5G potencia la multitarea con máximo rendimiento gracias a su poderoso procesador y mejoras en la barra de tareas, facilitando el acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. Se trata de dos dispositivos que ofrecen formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Samsung ofrece la posibilidad de adquirir los nuevos smartphones plegables a través de su tienda online shop.samsung.com.uy ofreciendo grandes beneficios:
– Adobe Lightroom: gratis por 2 meses.
– Youtube Premium: gratis por 4 meses.
– One Drive: 6 meses de 100GB de almacenamiento.
– Spotify Premium: gratis por 3 meses.
– Samsung Care+: 1 año de seguro gratis para tu nuevo dispositivo.
Además, Samsung ofrece la posibilidad de utilizar el programa “Plan recambio de celulares”:
– Entregá tu antiguo Smartphone de cualquier marca y se te descontarán USD 220 en la compra de tu nuevo Samsung Galaxy Z Fold4 / Flip4 5G.

Ecosistema: Serie Galaxy Watch5 y Galaxy Buds2 Pro

La más innovadora tecnología de relojes y auriculares de Samsung también se encuentra disponible para comprar.

Las mejoras de los nuevos relojes inteligentes (serie Galaxy Watch5) incluyen mayor precisión en el monitoreo y seguimiento de las métricas. En tanto, el sonido de 24 bits de los Galaxy Buds2 Pro resalta los detalles que dan vida a tu música y entretenimiento, mientras que el 360 Audio ofrece un sonido cinematográfico.

 

¿Cómo adquirirlos?

El Samsung Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G, así como el nuevo ecosistema, se encuentran disponibles en operadores y canales autorizados que se pueden conocer a través de la página web oficial.

Tiendas oficiales de Samsung:
● Samsung Experience Store Montevideo, ubicada en Av. 18 de Julio 1598 (esquina Carlos Roxlo)
● Samsung Brand Store localizada en Canelones 2001 (esquina Juan Manuel Blanes)
● Samsung Experience Store Punta del Este ubicada en Pascual Gattas y San Francisco
● Web Oficial en shop.samsung.com.uy

 

****

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido