Expo Prado: BBVA apoya la transformación sostenible de un sector económico clave para el país

Rosario Corral, Eduardo Blasina y Alberto Charro

Como desde 2001, y de manera ininterrumpida, BBVA dijo presente en la tradicional feria del agro y la ganadería en Uruguay, presentando una oferta de productos alineados con su compromiso con la transformación digital y la sostenibilidad, “poniendo al alcance de la sociedad ofertas innovadoras para avanzar en la transición hacia un futuro sostenible”, destacó Rosario Corral, directora comercial de BBVA en Uruguay.

En una sala de conferencias colmada de clientes, el miércoles 14 el banco ofreció una conferencia a cargo del Ing. Agr. Eduardo Blasina, quien disertó sobre mercados agropecuarios “Entre la normalización de la guerra y el cambio climático”.

En esa instancia, el presidente ejecutivo de BBVA, Alberto Charro, destacó la aprobación por parte de los organismos competentes del Fideicomiso Ganadero BBVA, el cual estará operativo en el corto plazo.

El ejecutivo también destacó “el apoyo permanente al sector agropecuario, motor indiscutido de la economía del país” y señaló que “quedan grandes desafíos por delante, con la sostenibilidad como vector fundamental para la transformación del sector productivo”.

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido