Gente y Empresas

Informacion y recomendaciones de Movistar Uruguay ante la situacion del Coronavirus COVID-19

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de minimizar el contagio del COVID-19 Coronavirus, informamos las siguientes recomendaciones a nuestros clientes:

Para las operaciones de recargas, pagos o activación de más datos móviles, sugerimos la utilización de las herramientas digitales de autogestión desde la App Mi Movistar, que puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas App Store (IOS) y Google Play (Android).

En caso de necesitar cambiar el equipo o adquirir uno nuevo, promovemos el uso de la tienda online en www.movistar.com.uy , en donde el pedido será enviado al hogar del cliente.

Con el objetivo de cuidar a nuestros colaboradores, clientes y a toda la población en general, hemos iniciado un régimen reducido de atención presencial en nuestras tiendas, por lo que sugerimos que, en caso de necesitar asistencia o realizar trámites, se contacten preferentemente por estas vías de atención:

– WhatsApp escrito: 095702611;
– Autogestión a través de la APP Mi Movistar;
– Atención online vía chat: APP Mi Movistar y www.movistar.com.uy ;
– Atención vía redes sociales: Facebook (@MovistarUruguay) y Twitter (@Movistar_UY);
– O vía telefónica al *611.

Asimismo, los clientes que necesiten activarmás Gigas, también pueden hacerlo a través del Club Movistar, descargando la APP Club Movistar Uruguay; utilizando los Movis se accede a Gigas, minutosy recargas sin costo adicional, y de acuerdo a la necesidad específica de cada usuario.

Entendemos que estamos en un momento muy particular, por lo que, dado que en las próximas semanas no habrá clases, estamos abriendo y poniendo a disposición de nuestros clientes nuestras plataformas de educación a distancia para contribuir a que las personas de todas las edades puedan aprovechar el tiempo en sus casas en estas fechas. Estas plataformas son accesibles desde https://www.fundaciontelefonica.uy y se dispone de varias temáticas de cursos online a elección.

También queremos informar que hemos habilitado el acceso gratuito a la línea 0800 1919, para que los clientes puedan comunicarse con el Ministerio de Salud Pública por consultas sobre el Coronavirus.

 

***

Comentarios