JetSMART comenzó a operar en Uruguay

JetSMART Airlines, la línea aérea ultra low cost de Sudamérica, realizó hoy su vuelo inaugural entre las ciudades de Santiago de Chile y Montevideo. El Airbus A320 NEO partió desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a las 05:48 horas al mando del Capitán uruguayo Benjamín Levy, y de la Primera Oficial uruguaya, Isabela Lioret, con más de 150 pasajeros con destino al Uruguay, donde aterrizó en el aeropuerto de Montevideo a las 07:35 horas. Allí fue recibida por autoridades nacionales, del Aeropuerto Internacional de Carrasco y ejecutivos de JetSMART que viajaron a Uruguay para la ocasión.

Dario Ratinoff, Iris Boeninger, David Lonardo y Robert Gorter.

 

“Hoy es un día muy importante, ya que dimos inicio a la ruta que nos conecta con Santiago de Chile, con la finalidad de ofrecer a todos los uruguayos nuestra propuesta de volar SMART, a precios ultra-bajos en aviones Airbus A320 nuevos y donde solo se paga por lo que usa. Somos la mejor línea aérea low cost de Sudamérica, según Skytrax World Airline Awards y con los más altos estándares de bioseguridad homologados y certificados por distintos organismos internacionales”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART para Argentina y Uruguay. En este sentido, JetSMART es la primera línea aérea que cuenta con doble certificación de bioseguridad de sus protocolos contra el COVID-19, extendidos por dos instituciones distintas, como lo son SKYTRAX, y APEX, lo cual permite incrementar la seguridad sanitaria de pasajeros y tripulaciones antes, durante y después de cada vuelo.

 

 

 

  • Precios para celebrar

Con cuatro frecuencias semanales para la temporada de verano, JetSMART cuenta con una tarifa económica que parte desde 20 dólares más impuestos y tasas por tramo, y para los pasajes adquiridos entre el 18 y el 25 de enero se podrá acceder a un descuento de hasta el 30% sobre la tarifa aérea para que todos puedan volar a un menor precio, con el código promocional “1ERVUELO” para los vuelos programados entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2022.

“Proponemos una nueva cultura para viajar, donde el pasajero puede comprar sus pasajes por tramo, con la posibilidad además de realizar cambios de fecha, ruta y hasta el nombre del pasajero, abonando por el servicio por el cambio y diferencia de tarifa, en caso de que existiera”, explica Ratinoff. “Nuestra política de flexibilidad y cambio permite sumar valor al pasajero y adaptarse mejor a las necesidades que hoy tienen todas las personas al momento de viajar”, agrega.

 

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Bruno Carballo

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