Llega la Séptima Edición de ADP Zone que tendra lugar el 14 de octubre

ADP – Agronegocios del Plata realizará la Séptima Edición de ADP Zone, que llevará adelante el jueves 14 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en la Asociación Agropecuaria de Dolores. El evento, que se ha caracterizado por generar debates disruptivos, fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y departamental por la Intendencia de Soriano.

En esta nueva edición se abordará el concepto “zoom in”, que hará foco en las prácticas que permiten hacer más eficientes los procesos productivos. Con este foco, expondrán el ingeniero agrónomo Sebastián Mazzilli, docente e investigador de Facultad de Agronomía de la Universidad de la República, quien abrirá el ciclo de presentaciones, seguido del ingeniero agrónomo Darío Colombatto, nutricionista, consultor ganadero y profesor titular de Bovinos de carne en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

También estará presente el enfoque “zoom out”, con el que se abordarán los métodos y técnicas que están utilizando los productores agropecuarios en Brasil y Canadá. Este bloque estará a cargo del ingeniero agrónomo Marcos Fava Neves, quien es profesor de la Facultad de Administración de la Universidad de São Paulo y cuenta con maestría, doctorado y cátedra en estrategias empresariales, seguido por una exposición de la bióloga molecular y gerente de la Iniciativa de Salud Porcina del Canadian Pork Council, Gabriela Guigou.

Por último, se abordará el valor de las empresas familiares, su permanencia en el tiempo y la visión de futuro que las caracteriza con la charla “Confianza en la empresa familiar”, del contador Carlos Folle, profesor de Dirección Comercial, Política de Empresa y de la Dirección de Empresas Familiares en el IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, quien compartirá experiencias y recomendaciones con el objetivo de fortalecer las empresas familiares del sector.

El evento, que constituye una muestra más de la cercanía de ADP-Agronegocios del Plata con sus clientes, proveedores y prensa, podrá seguirse de forma online, ingresando al siguiente link

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido