Congreso Marketers invita a descubrir tendencias para la innovación empresarial

Marketers, el congreso Internacional de Management & Marketing organizado por Human Business, lanza una edición especial para este decimocuarto año consecutivo: Tools & Tips. Se llevará a cabo los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de octubre bajo un formato online (con posibilidad de verlo en vivo & on demand), con expositores y asistentes de más de 20 países.

Desde el año 2008 se realiza de forma consecutiva y presencial en Montevideo, Uruguay, y desde 2020 se celebra online, en vivo & on demand. Este año se llevará a cabo durante 3 días de octubre, con tres ejes temáticos: Ventas en el entorno digital, Integración tecnológica para la omnicanalidad y Liderazgo 4.0.

Esta edición especial se centra en Tools & Tips, herramientas y tips prácticos que son tendencia en el mundo empresarial para aplicar rápidamente a la realidad de cada uno en esta situación actual que estamos viviendo. Una agenda reloaded con contenido de calidad para lograr mejores empresas, y más humanas.

El formato y contenidos está pensado en base a las necesidades actuales de los empresarios y profesionales de la región. Cada día contará con conferencias y talleres prácticos para aplicar. Tendrá un total de 11 expositores: 7 conferencias y 4 talleres.

El congreso contará con la presencia de 11 destacados expositores de nivel internacional, provenientes de Argentina, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay. Entre ellos encontramos a Melina Cao, Lidera el área de RRHH para Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay de Unilever; Daniel Toro, Seleccionado por la CX Community en 2018 como uno de los jóvenes influenciadores de la disciplina; Clara Soler, Consultora de Comunicación y Marketing, experta en creación de contenidos y social media; Cynthia Rubinstein, HR influencer en el puesto #1 elegida por sus colegas en 2021; Gerardo Pizarro, Profesional de tecnología por más de 25 años trabajando en
desarrollar soluciones que la gente quiera usar, además de necesitar; entre otros.

Además de las conferencias, hay instancias prácticas para poder interactuar con los conferencistas y otros asistentes como: un taller con buenas prácticas de e-commerce moderado por Francisco Servia, Senior Product Manager en Amazon; un taller de Lanzamientos con Israel Huerta, que ayuda a empresas a construir embudos de ventas personalizando la experiencia para cada uno de sus usuarios; un taller sobre Data Driven con Joaquín Trujillo, Fundador de datalabs Solutions, consultora especializada en Marketing & Data y consultor en Customer Experience; y un taller sobre OKRs para liderar con objetivos y resultados clave con Madeleine Silva, Directora de Orange Team, donde acompaña a empresas a implementar y mejorar sus resultados a través de los OKRs.

Tres días con tendencias, actualización, inspiración, speakers internacionales, herramientas, experiencias, talleres, teoría y práctica e ideas. Una oportunidad única para reencontrarse con nuevas miradas, nuevos enfoques y nuevas oportunidades.

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]