Movistar premiada como una de las mejores empresas para trabajar según los jóvenes uruguayos

Telefónica Movistar Uruguay fue reconocida como una de las empresas más atractivas para trabajar en el país, obteniendo el 4° puesto en la primera edición del ranking Employers for Youth Uruguay (EFY) 2021, organizado por First Job en América Latina.

EFY es un estudio que analiza cuáles son los principales atributos que valoran las personas menores de 35 años sobre las organizaciones para las cuales trabajan. Más de 1.000 jóvenes de 20 empresas instaladas en Uruguay participaron de la encuesta, en la que se evidenció que el aprendizaje (24 %), el ambiente (16 %) y la estabilidad laboral (15 %) son los aspectos más apreciados.

Las diez dimensiones evaluadas son: reconocimiento; talento; innovación; infraestructura; calidad de vida; desarrollo de carrera; beneficios; ambiente laboral; reputación; y Diversidad & Cultura.

“En Movistar Uruguay buscamos brindar la mejor experiencia, poniendo a nuestra gente en el centro de todas nuestras decisiones. Es un orgullo ser reconocidos en este sentido, lo que nos confirma que estamos en el camino correcto para seguir ofreciendo las mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional”, sostuvo Alejandro San Martín, CPO de Telefónica Movistar Uruguay.

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]