Movistar, sus clientes y colaboradores donaron más de $ 3.000.000 a la Teletón

Como desde hace varios años, Movistar estuvo presente en una nueva jornada de la Teletón, reafirmando su compromiso para lograr una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

El fin de semana pasado tuvo lugar la tradicional jornada de recaudación, en la que todos los uruguayos participan a través de donaciones para seguir brindando la oportunidad de rehabilitación a niños y adolescentes con problemáticas de origen neuro-musculo-esqueléticas en Uruguay.

Los clientes de Movistar, mediante la donación por SMS y el depósito en las alcancías ubicadas en las tiendas, donaron más de $ 1.000.000, en tanto Movistar agregó una donación extra de otros $ 2.000.000. Estos más de $ 3.000.000 que se destinaron a la Teletón, se suman a las donaciones realizadas por los colaboradores de Movistar.

Este aporte de Movistar, sus clientes y colaboradores acompaña el trabajo conjunto que Movistar realiza junto a Teletón a lo largo del año. Movistar es miembro del Comité de Empresas que apoyan a Teletón y participa de diferentes actividades, junto al apoyo de los Voluntarios de Fundación Telefónica Movistar.

La contribución de los clientes de Movistar será aún mayor, debido a que las vías de donación continúan activas hasta el miércoles 10 de noviembre. Los interesados en colaborar con Fundación Teletón pueden enviar un SMS con la palabra DONAR al 950010 para donar $ 10, al 950050 para aportar $ 50 y al 950100 para colaborar con $ 100.

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido