Producción inteligente será el abordaje central de la octava edición de ADP Zone

ADP-Agronegocios del Plata realizará la octava edición de ADP Zone, que se llevará adelante el jueves 6 de octubre, a partir de las 08:30 horas, en la Planta de Acopio Dolores, ubicada en el kilómetro 318 de la ruta 21, en el cruce con el camino perimetral Juan Manuel Blanes, en el departamento de Soriano.

El evento, que fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), y departamental por la Intendencia de Soriano, reunirá a destacados expertos del sector agropecuario para debatir sobre la producción inteligente y analizar las prácticas que hacen más eficientes los procesos productivos.

En el encuentro se buscará dar respuesta a interrogantes en el camino hacia una producción flexible, eficiente y confiable, que incremente la rentabilidad y optimice la productividad.

Como es costumbre, este evento reunirá a destacados expertos del sector agropecuario con el propósito de analizar las prácticas que hacen más eficientes los procesos productivos y recoger experiencias enriquecedoras para todos.

La instancia contará con la participación del ingeniero agrónomo Marcos Fava Neves; el referente de la industria ganadera Lee Leachman; el contador público especializado en agronegocios, Ivo Sarjanovic; y el publicista y director de la agencia Notable, Felipe Stein.

Los interesados en participar del evento deben inscribirse en https://bit.ly/ADPZONE2022, donde también tendrán la opción de asistir vía streaming.

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido