UTE y el Ministerio de Defensa Nacional suscriben convenio Marco de Cooperación

El objetivo del Convenio Marco que se promueve es la cooperación recíproca entre ambas instituciones en tareas que realicen en el ámbito de su competencia.

El mismo tiene la duración de un año, renovándose automáticamente por períodos iguales, salvo que una de las partes comunique su voluntad en contrario.

Este Convenio permitirá la coordinación y cooperación institucional para facilitar la articulación de acciones, que fundadas en razones de conveniencia, buena administración y economía de los medios asignados, redunden en la optimización de los recursos humanos y materiales disponibles.

Las Fuerzas Armadas bajo autorización del Ministerio de Defensa Nacional podrán prestar servicio o colaboración en actividades que por su especialidad, relevancia social o conveniencia pública les sean solicitadas sin detrimento en el cumplimiento de su misión fundamental.

El acto de firma se realizará en el Palacio de la Luz y participarán el ministro de Defensa Nacional Javier García, mientras que por UTE lo harán la presidenta Silvia Emaldi, directores, gerente general, gerentes, asesores y funcionarios.

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido