UTE y la Intendencia de Lavalleja firman dos convenios

En la sede comunal, el intendente Marío García González y parte de su equipo de trabajo reciben al directorio de UTE encabezado por su presidenta Ing. Silvia Emaldi, a los efectos de firmar dos convenios.

El primero de ellos está referido a la ampliación de la infraestructura de puntos de recarga para movilidad eléctrica. De esta manera, Lavalleja pone a disposición lugares públicos para la instalación de cargadores en centros urbanos del departamento y UTE proporciona los equipos y la infraestructura necesaria.

El segundo convenio tiene por objeto regular la complementación entre ambos organismos en la remoción, traslado o reposición de instalaciones eléctricas en áreas de uso público que interfieran en las obras llevadas adelante por la intendencia (caminería departamental, alumbrado público, saneamiento). Tal complementación supone el intercambio de materiales y mano de obra, así como la coordinación técnica a los efectos de compartir costos.

Al igual que sucede con los convenios relacionados con el desarrollo de la movilidad eléctrica, UTE viene suscribiendo este tipo de acuerdos con todas las intendencias del país.

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido