Notas

Premio Astur: Concurso para jóvenes investigadores sobre propuestas públicas para el Desarrollo

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación Astur, en el marco del Décimo Aniversario de su creación, bajo el liderazgo de su Presidente Enrique V. Iglesias, realizó el lanzamiento del Premio ASTUR consistente en un Concurso para Jóvenes Investigadores sobre Propuestas Públicas para el Desarrollo en base de Conocimiento Aplicado

A esta iniciativa de Astur, tendiente a fomentar la generación de conocimiento en torno a áreas temáticas de alta relevancia para el país, se suman cuatro Socios Académicos que prestigian la solidez y calidad del Concurso: Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República; Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República; Departamento de Humanidades de la Universidad Católica del Uruguay; y Facultad de Cultura de la Universidad CLAEH.

Dirigido a Jóvenes Investigadores

Podrán participar de este llamado todos los estudiantes universitarios avanzados o egresados (que hayan terminado sus estudios con posterioridad a diciembre de 2016), residentes en Uruguay, de hasta 30 años de edad a la fecha de la presentación del trabajo.

Para cada una de las áreas temáticas se premiará con USD 3.000 al mejor trabajo presentado y una mención de USD 1.000 para otro trabajo destacado. Cada uno de estos premios estará acompañado de un diploma de reconocimiento que acredite el logro obtenido. Finalmente, los trabajos ganadores serán parte de una publicación oficial del concurso que la Fundación Astur y sus socios académicos promoverán a finales del año 2020.

El plazo para la presentación de los trabajos vence el 30 de junio de 2020. 

Todas las postulaciones se recibirán por correo electrónico a la casilla de correo: [email protected]

 

Comentarios