EnPerspectiva.uy

En Perspectiva
Un diálogo más fluido con la audiencia

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta nueva etapa de En Perspectiva también hemos querido innovar en las formas de interacción con ustedes. A las tradicionales vías de comunicación que hasta ahora habíamos mantenido con la audiencia del programa, sumamos otras modalidades de intercambio a través del portal EnPerspectiva.net.

En primer lugar, hemos relanzado un espacio que ya usamos en etapas anteriores de En Perspectiva como La audiencia opina… y le hemos otorgado un lugar destacado en la web. Cada mañana, desde el programa dispararemos temas de discusión sobre los que habremos trabajado en el correr del día, para que ustedes los sometan al análisis diario. Al cabo de la jornada, algunos de esos análisis serán recogidos desde el portal, convirtiendo a los oyentes en nuestros columnistas.

A su vez, hemos incluido en la portada del sitio otra sección que hemos llamado las Postales del día y que se nutrirá de las fotos que los propios escuchas del programa vayan enviándonos a lo largo de la jornada. Al igual que con La audiencia opina…, cada mañana dispararemos una consigna con la que los invitamos a participar. A partir de las imágenes que nos envíen, haremos una selección que ilustrarán nuestro sitio web.

Esperamos con entusiasmo su participación en estos espacios en [email protected]

Comentarios