El campo en la ciudad: Lugares en Montevideo donde sucede una interacción intensa

En el programa de hoy:

Aunque entre el campo y la ciudad existe una distancia en cierto sentido infranqueable, si se observa con cuidado puede descubrirse que esto no es tan así.

Existen algunos lugares y acontecimientos dentro de Montevideo donde sucede una interacción intensa.

En Paisaje Ciudad visitamos algunos de ellos, como la Sociedad Criolla Elías Regules, de la mano de Carlos Salveraglio.

Bonus track: Voces desde la Unidad Agroalimentaria Metropolitana y la Asociación Rural del Uruguay.

***

Todos los jueves de 14 a 15 hs en Radiomundo 1170 AM: Paisaje-Ciudad, una mirada sobre la vida urbana, cuarta temporada. Conduce: Malena Rodríguez Guglielmone. Con la participación de William Rey Ashfield. Una realización de BMR Productora Cultural

Escuchar también…
Paisaje-Ciudad: Archivo de programas anteriores

Paisaje Ciudad

Un programa dedicado a la cultura urbana, sexta temporada. Conduce: Malena Rodríguez Guglielmone. Con la participación de William Rey Ashfield. Produce: Elena Petit. Realiza BMR Productora Cultural. Todos los jueves de 14 a 15 hs en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Muy interesante programa, como todos. Deseo expresar que el Pericón se baila en Montevideo, en escuelas públicas y colegios privados. Por suerte es, diría, una ya casi tradicional forma de finalizar el ciclo primario, que hasta donde sé, es también solicitado por los alumnos. En algunos casos se integran los padres. Se baila con «relaciones» también en nivel inicial. Lo digo con alegría porque es una manifestación del campo en la ciudad, integrada sin imposición. Ha sido un proceso de larga data. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido