Columnas

La Música del Día: Madonna, cumplió 65 y retoma la gira internacional

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Madonna emprenderá una nueva gira durante 2023 para celebrar sus más de cuatro décadas en el mundo de la música, en donde incluirá sus más grandes éxitos. Una gira que la artista se vio obligada a posponer al ser hospitalizada por una grave infección bacteriana. Ahora se marcó la fecha de salida para el 14 de octubre con el primero de cuatro conciertos en Londres, seguidos de Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto del 2023.

La situación hizo que Madonna tuviera que reorganizar en su mayoría las fechas de la etapa norteamericana de la gira. Esta fase arrancará el 13 de diciembre de 2023 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El tour de la “Reina del Pop” arribará a Latinoamérica en 2024. La primera parada será México, el 25 de enero en el Palacio de los Deportes, de la capital del país.

"Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", ha afirmado Madonna tras el anuncio. En ‘The Celebration Tour’, Madonna recuerda su travesía artística a lo largo de cuatro décadas, y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical.

La Reina del Pop, celebró este 16 de agosto su 65º cumpleaños con un legado que continúa desafiando las convenciones y redefiniendo la música popular. Su influencia perdura a lo largo de las décadas, y su capacidad para reinventarse constantemente la mantiene imparable en la industria del entretenimiento.

Madonna Louise Ciccone quien llegó con casi 20 años y 37 dólares en los bolsillos en 1978 a Nueva York en busca de una carrera en el espectáculo, llegó a convertirse en la artista femenina más vendida con 300 millones de discos y la mejor paga de todos los tiempos, además de ser la solista que más recaudó en sus giras, batir todos los récords de singles en el puesto número uno de las carteleras. La cantante fue nombrada la mujer más importante de la música y de la historia de los videoclips, entró al Hall de la Fama y fue coronada como la soberana indiscutida del pop.

banda

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *