<em>Socios 3.0</em>: El periodismo digital de En Perspectiva depende del aporte mensual de quienes lo siguen y lo valoran

En tiempos donde la desinformación es una amenaza en todo el mundo, los equipos de En Perspectiva y Radiomundo sabemos que nuestra visión del periodismo como un servicio público independiente es vital y cada vez más necesaria.

Para seguir por ese camino contamos con ustedes. Con invertir solo $ 12 por día ya están haciendo la diferencia.

Es una época difícil para nuestro rubro. Los ingresos por publicidad que antes sostenían a los medios de comunicación tradicionales no son suficientes para financiar, además, sus canales digitales (que, por otra parte, resultan imprescindibles para atender las nuevas costumbres del público). En nuestro caso la plataforma digital incluye, entre otros, el portal EnPerspectiva.net y los servicios de SoundCloud (audio) y Youtube (video).

Nos dedicamos al periodismo de calidad para la era digital y pretendemos no dar marcha atrás. Queremos brindarle a nuestra audiencia el mejor producto posible. Para lograrlo, otros medios locales e internacionales han decidido cobrar por sus contenidos en la web. Nosotros no: en cambio, les solicitamos su apoyo a través de un abono voluntario.

Clic aquí para conocer las opciones de inscripción

¿Les interesa saber más? En este link, encontrarán un mensaje de Emiliano Cotelo sobre Socios 3.0

6 Comentarios

  • quisiera escuchar en perspectiva en colonia del sacramento, y no los encuentro en el dial…en que radio debo sintonizarlos?
    gracias.

    • Debiera ser por la 1170am, para todo el pais

  • pidanle plata a Daniel

  • Buen día equipo! Muy feliz año 2020!
    Yo recuerdo estar suscrito pero no recuerdo cuando vence dicha suscripción. Dónde puedo ver ese dato? Les agradezco desde ya. Un abrazo a todo el equipo!!

  • Empiezo por decir que tengo serias dificultades para sintonizar Radiomundo. No vivo en Colonia ni en R,io Branco. Sí en Montevideo, en el barrio Pocitos. En los últimos meses ha mejorado un poco el volumen y la sintonía pero hay días y momentos difíciles.
    LA CANOA Hace unos pocos meses que la descubrí. Escucharla dos días y adoptarla. Es una joyita. Pues me resulta muy difícil volver a oír una nota o reenviarla o guardarla.
    Hacerme socia. No he podido. Tengo más de 70. Supongo que lo que para la gente joven es un «boleto», para mi es un jeroglífico. El asunto es que la audiencia debe estar formada en gran parte por gerontes para los que pido más sencillez y paciencia en las comunicaciones. Gracias a todo el eqipo.

  • https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-49897799
    Argentina es 16 veces más grande que Uruguay y tiene 13 veces más habitantes. Es posible escuchar información de un país y sacar conclusiones sobre el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

Una invitación para seguir innovando

Queridos amigos:

Hoy damos otro paso en la relación que nos une.

Los invitamos a que contribuyan a hacer viables los nuevos desarrollos de calidad que estamos preparando para nuestro sitio web, EnPERSPECTIVA.net, y para la emisora online, EnPERSPECTIVAradio.

La confianza que ustedes depositan en nuestro trabajo y el aporte diario de comentarios, sugerencias y preguntas han ido dando forma a esta comunidad que compartimos con tanto orgullo y que el año pasado tomó cuerpo con El Club de En Perspectiva, donde varios miles de ustedes se inscribieron de manera gratuita.

Ahora subimos un escalón en el compromiso, lanzamos un sistema de “suscripción paga voluntaria” y les proponemos que se conviertan en nuestros Socios 3.0.

En realidad se trata de una suscripción doblemente voluntaria porque:

a) solo la asumirán aquellos que quieran y puedan hacerla; el acceso a nuestros canales seguirá siendo libre.

b) en caso de anotarse, el monto a abonar lo determinarán ustedes entre las opciones que encontrarán en el formulario ubicado más abajo.

Si se suman, podremos avanzar más velozmente en la producción de programas, informes e investigaciones para enriquecer el servicio público que volcamos en las plataformas digitales que ustedes ya valoran.

Los nombres de los nuevos Socios 3.0 de En Perspectiva figurarán, si lo autorizan, en una página de nuestro sitio web destinada a reconocer su aporte; pero además tendrán derecho a contenidos y beneficios especiales que iremos comunicando en los próximos meses.

Los saludo con un fuerte abrazo,
Emiliano Cotelo

Publicado el 14.12.2016

¿Por qué hacemos esta propuesta?


Suscribirse-Sidebar-300


Página relacionada
Socios 3.0 de En Perspectiva: Estos son, con nombre y apellido