Fernando Cáceres sobre conflicto en la Mutual: “Es un síntoma de un modelo organizativo del fútbol uruguayo en decadencia”

El secretario nacional de Deporte habló con Telemundo sobre la intervención en el gremio de futbolistas, el modelo organizativo del fútbol uruguayo y los aspectos a mejorar

Emisión: 16.11.2017

Video: Telemundo

***

Entrevistas en Telemundo
Ver archivo con las ediciones anteriores

Agustín Magallanes

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Cuando el Sr. Ca Ceres dijo que la organización del fútbol es un modelo en decadencia creí que se refería a otra cosa y no a lo que manifestó. En mi opinión, la decadencia empieza en que los directivos que están al frente de las instituciones (AUF , clubes y también la Mutual ) son «amateurs «, es decir honorarios. Son responsables de manejar millones de dólares por año, firmando contratos, decidiendo llamados a licitaciones (o no), y tomando decisiones sin cobrar un peso. ¿Sin cobrar un peso? . Ocupan esos cargos en su tiempo libre !!!. ¿Que se puede esperar? Que estén allí los mejores? ¿Los más honestos? Es facil de entender que con estas condiciones el fútbol profesional esté mal organizado y que empresarios muy profesionales saquen mucha ventaja para su bolsillo en detrimento de los equipos y jugadores. A nadie se le ocurriría pensar que en el gobierno nacional el Presidente, los Ministros y los Legisladores fuesen honorariose. ¿O sí? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido