Conaprole y su compromiso solidario

El jueves 30 de junio, autoridades del Hospital Centro Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo recibieron al Cr. Gabriel Valdés, CEO de Conaprole, para agradecer la colaboración realizada por la Cooperativa con motivo de la celebración, del domingo 19 de junio, del Día del Abuelo.

En dicha oportunidad, la Directora del Hospital Geriátrico, Dra. Alejandra Ferrari y su Subdirectora, la Dra. Cherifa Soad Ayul recibieron a las autoridades de Conaprole en el salón de actos del edificio.

El Gerente General de Conaprole, Cr. Gabriel Valdés, declaró: “Junio es nuestro mes aniversario y para la Cooperativa con 86 años de vida es una gran emoción poder celebrarlo visitando el centro hospitalario y colaborar con quienes más lo necesitan. También queríamos felicitar y acompañar al equipo médico y el personal del Piñeyro que los 365 días dedican su trabajo y un gran esfuerzo en esta atención integral a adultos mayores vulnerables”

El 19 de junio no por azar es un día de festividad nacional asociado al natalicio del prócer y héroe nacional José Gervasio Artigas, hace 258 años, donde se promete en primaria y se jura la bandera nacional en secundaria.

Siguiendo nuestros valores cooperativos, estamos comprometidos con la solidaridad en nuestro país, desde nuestra participación en Unidos para Ayudar durante la pandemia, pasando por el programa de donaciones de productos al Banco de Alimentos y la reciente inauguración de la sala de espera de la emergencia del Pereira Rossell, Conaprole refuerza su compromiso con toda la sociedad”.

Creo que todos debemos reconocer la importancia de los abuelos como pilar fundamental en la vida de los niños, en sus cuidados, en la enseñanza de valores, con su sabiduría y, en definitiva, podríamos decir son el origen de las generaciones futuras”, destacó el Cr. Valdés.

En el marco de su plan de Responsabilidad Social, Conaprole tiene la alegría y orgullo de colaborar con los abuelos del Piñeyro, donando 300 frazadas para que este invierno tan duro sea un poco más cálido. Además, se entregaron productos y un televisor de 65 pulgadas para que los abuelos puedan entretenerse en el área común de recreación, y ya ir pensando en alentar a la celeste en Qatar.

Liderazgo, resiliencia, eficiencia, productividad e innovación constante son sólo algunas de las características que han definido a la Cooperativa Nacional de Productores de Leche en estos 86 años de vida, y que la animan e ilusionan a continuar invirtiendo y generando valor agregado para sus Productores y para nuestro país.

Desde Conaprole “queremos seguir “Creciendo juntos” con los uruguayos y en forma sustentable con las comunidades y el medio ambiente. Acompañar a nuestros consumidores con alimentos de calidad durante todas las comidas del día, en todas las etapas de la vida, y seguir siendo un orgullo nacional en los más de 60 destinos de exportación que hoy tenemos”, sentenció el Cr. Valdés.

 

***

 

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido