CONARP realizó conferencia para anunciar lanzamientos de nuevos anexos

El martes 31 de mayo de 2022, el CONARP (Consejo de Autorregulación Publicitaria) realizó una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de los nuevos Anexos al Código principal, Anexo de Servicios Financieros y Anexo de Influencers.

La presentación se realizó con un desayuno de trabajo en el Salón Orquídea Del Hotel Hilton Gardens, a la hora 9.00, en formato hibrido. Además de las autoridades del Consejo, se hicieron presentes los miembros fundadores del CONARP, AUDAP y CAU, gremiales del sector, sus socios, medios, autoridades de Defensa al Consumidor y autoridades de Conar de la región de BRASIL y Director de ICAS Sr. Newman Debs.

El Lic. Ignacio Rossi, Presidente del CONARP manifestó la importancia para la industria de la inclusión de los nuevos anexos al mercado, el alto impacto en los sectores en donde se ejercerá su aplicación y alcance.

Estos anexos son el resultado de un proceso de análisis y pone de manifiesto la aplicación de una ética en la comunicación publicitaria a la vanguardia, con una publicidad veraz y respetuosa de los ciudadanos y leal entre competidores y nuevos actores en la comunicación de las marcas.

El Código de Autorregulación -que se enmarca en las pautas de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA)- se encuentra disponible en www.conarp.com.uy., con sus nuevos anexos.

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido