Hablemos, la nueva propuesta del Centro de Psicoterapia Di Mauro Davrieux

Gastón Di Mauro, Director de Di Mauro Davrieux

Generalmente vivimos en piloto automático y esto hace que no nos cuestionemos muchas cosas sobre nuestro presente, cómo estamos, cómo nos sentimos, qué nos generan ciertas situaciones que vivimos a diario. Frente a esta necesidad, el Centro de Psicoterapia Di Mauro Davrieux, nos invita a hablar para aprender a gestionar este sentir, descubriendo las respuestas que nos acerquen a sentirnos bien con nosotros mismos, y así cuidar nuestra salud mental.

 

En este contexto, Di Mauro Davrieux lanzó su campaña “Hablemos”, la cual busca concientizar sobre la importancia de hablar, de pedir ayuda, acercando al oyente a ciertas situaciones que son más comunes de lo que pensamos y que, en mayor o menor medida, nos atraviesan a todos.

 

“Hablemos” tiene como eje principal un podcast de psicología para reflexionar y entender lo que a todos nos pasa. En sus 8 capítulos, se abordan distintos aspectos de la salud mental de un modo accesible, tocando problemas comunes, para visibilizarlos y acercar a la gente a la posibilidad de empezar una terapia.

Te invitamos a escuchar todos los capítulos de Hablemos en Spotify, YouTube o en Instagram: @dimaurodavrieux

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido