IAB Beyond Digital 2022: por dos días abrirá espacios de aprendizaje y novedades en la industria de la publicidad y el marketing digital

Por segundo año consecutivo, los IAB de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay suman esfuerzos para presentar IAB Beyond Digital 2022, una iniciativa regional que se desarrollará los próximos 6 y 7 de septiembre con una propuesta de evento virtual para toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina.

El evento ofrecerá a la audiencia el conocimiento y aprendizajes de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital, así como un componente presencial en actividades locales que complementarán la experiencia de vinculación y networking.

Durante dos días se presentarán, a través de nueve ejes temáticos, 6 keynotes, 27 digital talks, 18 showcases y 6 upfronts. Los temas a abordar por día serán:

  • 6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización
  • 7 de septiembre: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.

El IAB Beyond Digital 2022 contará con la participación de destacados líderes, quienes compartirán su visión sobre los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital. Los keynote speakers confirmados son Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Carlos Bayala, Patricia Corsi, Eduardo Braun, Paolo Miscia, Reyes Justribó, Olga Britto y Guilherme Loureiro.

“Nuevamente el ecosistema hispanoamericano de la publicidad digital y el marketing interactivo unido para compartir las tendencias de la industria y ayudar a la identificación del papel estratégico de las nuevas herramientas digitales” explica Carolina de León, Directora General de IAB Uruguay.

“Hoy en día, las empresas deben construir experiencias diferentes y habilitar nuevos espacios para poder satisfacer las necesidades de los mercados, es por eso, que las herramientas vienen cambiando gracias a la transformación digital que venimos atravesando. El Beyond Digital es la plataforma indicada para conocer y aplicar nuevos instrumentos que te brinda la industria”, explica Charlie Shaw, Director General de IAB Argentina.

El año pasado, durante los dos días que duró la primera edición de IAB Beyond Digital, más de 7,720 usuarios de 21 países diferentes tuvieron acceso a más de 50 horas de contenido digital, distribuido en tres canales de conferencias simultáneas. Entre los asistentes destacaron anunciantes (27% del total), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%), medios de comunicación (14%), entre otros grupos. Este 2022, los capítulos de IAB que se asocian nuevamente con un enfoque central basado en la colaboración y el aprendizaje entre profesionales prevén superar los números de asistencia. Cabe mencionar que el contenido resultante de los dos días de IAB Beyond Digital 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento.

Para mayor información sobre cómo participar del IAB Beyond Digital, ingresa a la web del evento https://iabeyondigital.com/ donde además podrá seguir las sesiones previas Rumbo a Beyond Digital, espacios de conversación de los diversos actores y speakers más representativos de la escena digital de Latinoamérica.

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido