IAB Mixx Awards cumple 10 años premiando lo mejor de la Publicidad Digital en Uruguay

Se abrió la convocatoria para los premios IAB MIXX Uruguay 2022, reconocidos a nivel mundial en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, y que desde hace 10 años reconocen lo mejor de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo de agencias, agencias de medios, productoras digitales y anunciantes en Uruguay.

A lo largo de estos 10 años, se han reconocido y visibilizado más de 300 piezas o campañas de publicidad digital frente a los líderes de la industria, permitiendo a los participantes, desarrollar oportunidades de negocio, comparar su trabajo con el de la competencia así como inspirar a la comunidad y premiar a los equipos que están por detrás de los trabajos.

“Estamos muy contentos con esta edición aniversario. Cumplir 10 años significa continuidad, trayectoria y consolidación de un premio que reconoce lo mejor de la publicidad digital en un mercado que crece y al cual todos quieren pertenecer”, comentó Carolina de León, Gerenta Institucional de IAB Uruguay.

El jurado estará compuesto por 9 líderes de la industria local e internacional. En esta edición aniversario, la presidenta del jurado será Josefina Casellas, Executive Creative Director SS LATAM en R/GA. La acompañarán como jurado internacional Juan Persico, Director General Creativo en Webar Agencia y Carlos “Charro” Altamirano, Vicepresidente creativo en Digitas Perú.

Del ámbito local participarán Florencia Lessa, Responsable de Mercado Ads y Gastón Garrido, Director Creativo en WILD FI, ambos en representación de IAB. También estarán Yanina Nieves, CEO en OMD Uruguay en representación de la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios; Gonzalo Boullosa, Director General Creativo de Wunderman Thompson representando al Círculo Uruguayo de la Publicidad; Valeria Álvarez, Gerenta de Marketing de ANDA, por la Cámara de Anunciantes del Uruguay; y Romina Rivero, Directora Creativa en Ogilvy en representación de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.

Los ganadores se conocerán en la ceremonia de entrega de premios muy especial prevista para el 1° de diciembre de 2022 en Magnolio Sala.

Las inscripciones serán en dos etapas. Aquellas piezas o campañas que completen la inscripción hasta el 7 de octubre, acceden a precios bonificados. Mientras que el plazo final de inscripciones será hasta el 26 de octubre inclusive, con precios regulares en las tarifas.

En esta edición habrá 12 categorías de premiación: Social Media, Mobile, Viral, Influencers Marketing, Eficacia, Contenido y entretenimiento, Trabajos para el exterior, Tecnología en Marketing, Conversation, Innovación en Medios, Uso de datos y Campañas digitales. Además, durante la ceremonia de premiación, se hará la entrega de los premios especiales derivados del conjunto de resultados del festival. Estos son: Productora, Anunciante y Agencia del Año, y también la Idea del Año.

Estos 10 años traen novedades respecto a la premiación que iremos comunicando durante el proceso de inscripciones. Estos premios “extra” tienen que ver con agregar valor a los ganadores y darles mayor visibilidad tanto a nivel local como regional.

 

Para información e incripciones: https://iabmixx.com.uy/

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido