Se lanzo la 16a. edición de Piriápolis de Película

Se llevó a cabo el lanzamiento del festival internacional Piriápolis de Película en el Salón de Actos del Ministerio de Turismo. Esta edición homenaje a Jorge Jellinek  sera las 16a. y se realizara el 2, 3 y 4  de agosto en el Argentino Hotel de Piriápolis.

En la ocasión estuvieron presentes la Ministra de Turismo Liliam Kechichiam , Martín Papich, Director del ICAU y en representación de la Ministra de Ed y Cultura Ma. Julia Muñoz, Luis Borsari , Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Valentin Trujillo , Director de Programación Cultural de la Intendencia de Maldonado , Prof. Gustavo Iribarne , Director Artístico de «Piriápolis de Película» y Renee Pereira de Méndez Requena , Directora del Argentino Hotel.

Las autoridades destacaron la importancia de «Piriápolis de Película» por la alta calidad de su oferta , el aporte que significa al turismo cultural y su llegada con entrada libre y gratuita. Se valoró la concreción durante 16 años consecutivos de este festival internacional que está integrado al calendario turístico del país y que tiene una gran significación para la oferta turística de temporada baja. Además , «Piriápolis de Película» aporta y forma parte del Uruguay Audiovisual que desde hace 20 años se viene consolidando.

Facebook e Instagram Festival Piriápolis de Película y web www.piriapolisdepelicula.com

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *