EnPerspectiva.uy

Altavista Lab & Trend presentó las Dailies AquaComfort Plus en el Hyatt Centric Montevideo

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Altavista Lab & Trend presentó en el Hyatt Centric Montevideo las Dailies AquaComfort Plus, una lente de contacto descartable diaria diseñada para satisfacer mejor las necesidades de visión, comodidad y estilo de vida de una población creciente.

En una noche muy especial, enmarcada en un espacio único y novedoso como lo es el Hyatt Centric Montevideo, Altavista Lab & Trend presentó ante 200 invitados –representantes de ópticas, puntos de venta y reconocidos oftalmólogos– las nuevas lentes de contacto de reemplazo diario Dailies AquaComfort Plus de Alcon. Las mismas brindan humectación en cada parpadeo para una comodidad excepcional durante todo el día y son una práctica solución para quienes viven activamente. El producto ya está disponible en las ópticas de todo el país.
 
***

Foto: De izq. a der., Gianluca Gallinotti (general manager Alcon Argentina), Esteban Ehul (gerente de Trade Marketing Alcon Argentina), Dra. Leticia Orozco (gerente de Marketing Alcon América Latina y el Caribe), Juan José Monetti (director de Altavista Lab & Trend). Crédito: Altavista Lab & Trend.

Comentarios

Noticias Relacionadas