Altius Group comenzó la obra Atlántico Punta del Este

Altius Group dio comienzo a la obra Atlántico Punta del Este, el proyecto de usos mixtos de más de 140.000 m2 que promueve un polo de actividad vanguardista.

La primera etapa de su construcción contempla que, para diciembre del 2023, quedarán finalizadas la primer torre residencial de 23 pisos y el Shopping Center, con el sello de excelencia del estudio Lecueder.

Con más del 30% vendido la torre More Atlántico se posiciona como un lugar único de residencia temporal o permanente, y también como una inmejorable oportunidad de inversión. Además se destaca por ser el único proyecto TAX FREE de Punta del Este, que incluye todos los beneficios de la ley de vivienda promovida.

Acompañando a la tendencia donde Punta del Este dejó de ser el balneario de verano, para convertirse en una opción para vivir todo el año, Atlántico Punta del Este ofrece un proyecto que lo tiene todo en un solo lugar.

La ubicación estratégica en la Parada 22 de la Avenida Roosevelt, permite el acceso a las zonas de mayor interés, conectando con todos los servicios que brinda Punta del Este y cerca de la naturaleza.

Además, será el primer proyecto sustentable de usos mixtos del Uruguay, que contará con certificación LEED.

El showroom de ventas de primer nivel cuenta con apartamento modelo y se encuentra abierto todo el año de lunes a sábado de 10 a 19 hs en la Parada 22 de la Avenida Roosvelt

Por más información: www.atlanticopunta.uy

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *