DP Maps: La nueva herramienta web lanzada por Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios

Una vez más Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios continúa sumando tecnología de  vanguardia. Recientemente creó una nueva herramienta web denominada DP MAPS, que hace que la experiencia de búsqueda sea más fácil y accesible.

Consiste en un mapa donde uno puede navegar por más de 700 propiedades que están en constante actualización.

Para acceder a esta herramienta hay que entrar a la web de la empresa: diegoperdomo.uy y completar el formulario de registro. De esa forma, ya se puede comenzar a explorar con DP Maps. El mapa permite usar filtros para que la búsqueda sea más fácil y eficiente. También se puede seleccionar un “Área de Búsqueda Favorita” para luego recibir novedades y ofertas personalizadas según el perfil de búqueda de cada cliente. En el mapa se visualizan las propiedades y se accede rápidamente a las fichas descriptivas y fotos de las mismas.

Explorando DP Maps, se puede conocer con exactitud dónde se encuentra la propiedad, conocer el barrio y los puntos de interés como pueden ser centros de salud, escuelas, supermercados, parques, etc. También tiene la opción de activar street views de Google Maps para ver el entorno donde se ubica la propiedad en imágenes reales. Cuenta con un botón de WhatsApp conectado directamente con el agente de venta, encargado de la propiedad, para evacuar dudas o coordinar una visita.

Recordamos que Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios nace en 2006, en la ciudad de Libertad, departamento de San José. Su motivación fue crear una empresa de negocios inmobiliarios profesional, innovadora, pujante y que generara verdaderas oportunidades de negocios tanto para compradores como vendedores.

Actualmente cuenta con oficinas en Libertad, San José de Mayo, Ciudad del Plata, Montevideo y Buenos Aires. Emplea a 20 personas oriundas de la región sur y realiza negocios con clientes de diferentes latitudes que confían en la empresa.

Video tutorial sobre DP Maps

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Excelente Diego Perdomo. Felicitaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido