Edición 2021 del Salón del Vino en Géant

El jueves 26 de agosto se inauguro la vigésima edición del Salón del Vino en Géant.  Este clásico que se renueva año a año, reúne a más de 40 bodegas nacionales e internacionales de gran destaque, quienes exponen sus mejores variedades premiadas en todas partes del mundo.

Hasta el 13 de setiembre se podrán recorrer los stands, degustar y aprender sobre una gran variedad de vinos nacionales e importados, incluidas las nuevas líneas que se lanzan en el marco del Salón.

El Salón del Vino es un momento de disfrute, ideal para encontrar los secretos del buen vino. Y para poder disfrutar de esta vigésima edición con seguridad, se tomaron todas las medidas de prevención sanitaria. Además, este año habrá novedades importantes y sorteos que regalan escapadas de fin de semana en nuestro país, para seguir disfrutando de la experiencia del buen vino.

Como cada año, las bodegas realizarán importantes descuentos por cantidad. Este beneficio se acumula al 15% de descuento extra pagando con tarjetas de crédito Hipermás Santander y Santander Select. Es una oportunidad inmejorable para adquirir los mejores vinos al mejor precio.

Del 26 de agosto al 13 de setiembre en Géant Parque Roosevelt y Géant Nuevocentro. La entrada es libre y gratuita.

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido