Quatromanos fue reconocida por tercer año consecutivo como la mejor firma uruguaya en “Comunicación Estratégica y Gestión de Crisis” por Leaders League

El grupo francés Leaders League, que lleva más de dos décadas analizando las decisiones de los principales líderes en el área financiera y legal en medio centenar de países, distinguió a Quatromanos por tercer año consecutivo como la mejor firma uruguaya en “Comunicación Estratégica y Gestión de Crisis”.

Los rankings de Leaders League son elaborados mediante un riguroso estudio y análisis de mercado, en el que se consulta a referentes y profesionales jurídicos, y sirven como guía de los mejores profesionales a nivel internacional en cada categoría. Llevan adelante diversos criterios para su confección, como el reconocimiento y reputación de cada firma, la cantidad y la calidad de los casos llevados por las empresas, así como el prestigio y diversidad de los clientes.

“Nuestra firma celebra en 2022 sus 25 años en Uruguay. No hay mejor forma de comenzar este año, tan especial para todos quienes formamos parte de Quatromanos, que recibir por tercer año consecutivo esta distinción. Es un reconocimiento a nuestros profesionales y a la pasión con que encaran cada tarea, y también a todos quienes en todos estos años han confiado en nosotros para manejar situaciones de crisis potencial o declarada en sus organizaciones”, dijo la socia directora de Quatromanos, Lic. Silvina Rocha.

Fundada en 1997, Quatromanos es la empresa de comunicación corporativa líder en Uruguay con una cartera de más de 60 clientes, nacionales e internacionales, a quienes se les ofrece una atención integral en comunicación corporativa con un equipo que incluye periodistas de reconocida trayectoria, especialistas en el diseño y ejecución de estrategias comunicacionales, experimentados consultores en manejo de situaciones potencialmente críticas, y relacionistas públicos.

La comunicación estratégica y la gestión comunicacional de crisis, que tiene como objetivo evitar o minimizar los daños que podría sufrir la reputación de una organización, son las principales fortalezas de Quatromanos. “Tenemos un equipo sólido y probado, que sabe lo que hay que hacer y que trabaja en equipo con los asesores de las empresas y organizaciones. Nuestra firma es su gente, los profesionales que cada día trabajan con clientes y periodistas, y que lo hacen con la pasión y dedicación que esta tarea requiere”, comentó el director de Quatromanos, Álvaro Amoretti.

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido