Se disputó la 13a. edicion de la Copa Summum

El pasado domingo 6 de octubre se disputó la 13ª edición de un saludable clásico del deporte: Copa Summum 2019 de Rugby y Hockey.

A partir de las 9 hs. en las canchas en las canchas del Colegio Woodlands School más de 400 chicos de la categoría M16 se reunieron una vez más para disputar una saludable fiesta del deporte, representando a 12 equipos de Rugby y 8 de Hockey.

British, Stella Maris, Old Christians, Seminario, Woodlands, Círculo de Tenis, Monte VI, Los Pilares, Ivy Thomas, St. Patrick´s, St. Brendans, Champagnat, MVCC, Trouville, Cuervos, Lobos de Maldonado, Lions y PSG fueron las instituciones que participaron en este importante evento deportivo.

En Rugby, el equipo campeón fue British, luego de ganarle la final a Old Christians.Mientras tanto, la Copa de Plata correspondió a PSG, y la Copa de Bronce fue para a la representación de CTM.

Asimismo, el equipo de Old Christians fue premiado por su corrección deportiva con el trofeo Fair Play.

En Hockey, el equipo ganador de la Copa de Oro fue el Colegio British, quien cerró un domingo espectacular, venciendo en una emocionante final a las chicas de Stella Maris, por 1 a 0. Por último, la Copa de Plata fue ganada por Woodlands.

Todos se llevaron un obsequio al finalizar el torneo. Los chicos de Rugby recibieron una exclusiva pelota Gilbert alusiva a la copa y las chicas de Hockey una muy linda remera Under Armour con estampado del torneo.
De esta forma, SUMMUM, reafirma una vez más, su compromiso con la calidad de vida de nuestra sociedad, apoyando a las actividades que incentivan los hábitos saludables entre los jóvenes, como lo es la práctica de deportes.

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]