El Aeropuerto de Carrasco inaugura nuevo espacio de relax en su Sala VIP de Partidas

El Aeropuerto de Carrasco inauguró la nueva Sala de Relax SOTHYS Paris en su Sala VIP de Partidas. El espacio, que se concretó mediante una alianza con Sothys Uruguay, representante y distribuidor exclusivo de la línea francesa en el país; está pensado para brindar una nueva experiencia centrada en el relax y el disfrute a los pasajeros de Aeropuertos VIP Club previo a sus vuelos.

El nuevo espacio cuenta con una cuidada ambientación, en donde cada detalle está diseñado para ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia memorable de viaje.

En la Sala de Relax, una experta de Sothys está disponible para brindar a los pasajeros que accedan a la Sala VIP de Partidas tratamientos relajantes, brindándoles la posibilidad de probar los productos o aplicar los limpiadores o hidratantes, utilizando la amplia variedad de cremas y aceites exclusivos de la línea francesa.

Además, para completar la experiencia los pasajeros que ingresen a la Sala de Relax durante el mes de lanzamiento, recibirán un obsequio especial de Sothys al finalizar su tratamiento con artículos de la marca para viaje.

La compañía europea cuenta con una línea de productos inspirados en la naturaleza de su propio Jardín “Les Jardins Sothys”. A nivel mundial solo se puede acceder a los productos de la marca a través de clínicas especializadas, y ahora también en su portal oficial en Uruguay www.sothys.com.uy

Con la seguridad de sus pasajeros como prioridad las instalaciones cuentan con estrictos protocolos y medidas que ofrecen todas las garantías sanitarias en el espacio.

El objetivo compartido de ambas marcas de ofrecer momentos inolvidables a sus clientes, fue clave para concretar la alianza que permitirá a quienes partan del país e ingresen a la Sala VIP de Partidas puedan recibir un servicio de excelencia y vivan una experiencia única antes del viaje.

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido