Entrega de premios a los ganadores de los «cuentos con humor»

Los ganadores de los “cuentos con humor” del concurso de En Perspectiva recogieron sus premios esta mañana, en el marco de la Feria Internacional del Libro.

Allí estuvieron Emiliano Cotelo y Rosario Castellanos, junto a los integrantes de La Mesa de los Viernes, Juan Grompone, Mauricio Rosencof, Ana Ribeiro y Gonzalo Pérez del Castillo.

Como en las últimas ediciones, los galardonados recibieron una prenda uruguaya de lana fina de Don Baez, cinco libros de la Colección Lectores de Ediciones de la Banda Oriental y vinos finos de bodegas Giménez Méndez. Además, el ganador del primer premio recibió una alhaja de Facello Joyeros.

En la explanada de la Intendencia los oyentes también participaron, compartieron anécdotas personales, autores y libros favoritos.

Nota relacionada
Cuentos con humor: Los ganadores del mes de agosto para leer y escuchar

Gabriel Díaz

En los últimos 20 años he ejercido el periodismo narrativo y artesanal. Llevo conmigo una libreta, un lápiz y los sentidos que me quieran acompañar. Celebro los avances que nos hacen más fácil la vida. La computadora y el lavarropa lideran mi lista.

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Cuando dan el proximo tema?

  • cuando es el proximo concurso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *