Aventuras Narrativas: Un evento de organizaciones unidas por «las historias y el disfrute colectivo» que busca atraer «gente nueva para expandir» el mundo de la fantasía

Magos, dragones, hobbits, aventureros o simplemente curiosos: este fin de semana se inaugura Aventuras Narrativas, una invitación a conocernos a través de las historias que nos unen.

La primera edición de Aventuras Narrativas llega con una propuesta para que promete unir a lectores, gamers, aficionados de la comunidad geek, así como a curiosos. La cita es este sábado en el Parque Rodó.

Más de una decena de actividades componen esta propuesta para chicos y grandes: Charlas sobre narrativas de ficción y no ficción y video juegos. Talleres de escritura e ilustración y una introducción al soft combat, este deporte de representaciones de batallas con cada vez más adeptos en Uruguay. Además, hay un concurso de cosplay literario y un streaming de juegos de rol.

Para contarnos más de esta nueva propuesta, recibimos a dos de las organizadoras, Joanna Peluffo y Sofía Pinto.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido