Nicolas Celaya/ URUGUAY/ SORIANO/ DOLORES En la foto, Vista de la ciudad de Dolores afectada por el paso del tornado del 15 de abril de 2016. Nicolás Celaya /adhocFotos 2016 – 16 de marzo – sabado

Tornado en Dolores
Darío Klein: «La sorpresa de ver algo así en nuestro país»

Darío Klein, colaborador de En Perspectiva y corresponsal de CNN, viajó a Dolores luego del tornado y se encontró con «la sorpresa de ver algo así» en Uruguay. Además de la devastación, le llamó la atención la gente «de guardia» ante sus casas destrozadas, cuidando de posibles saqueadores lo poco que les quedaba. También subrayó, a la luz de su experiencia internacional en cobertura de desastres, la necesidad de tener un protocolo de respuesta a situaciones como esta en Uruguay.

Nota relacionada
Mauricio Rabuffetti: “Uno se pregunta cómo no murió más gente”

***

Foto en Home: Un hombre carga fragmentos de chapas en el centro de Dolores luego del tornado del viernes 15 de abril, imagen tomada el sábado 16 de abril, 2016. Crédito: Nicolás Celaya/adhoc Fotos.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido