En Alemania enseñan el valor de la libertad de prensa en las escuelas: Desde Berlín, Romina cuenta sobre el Seminario de Periodismo de Calidad

Romina está desde hace unos días en Berlín, Alemania, participando de un seminario de periodismo de calidad organizado por la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania.

El rol de la prensa y los medios hoy en día, la libertad de expresión son algunos de los temas que se están tratando en ese ámbito, dice Romina,  con «colegas de todas partes del mundo».

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • La libertad de expresión marca la convivencia efectiva teniendo en cuenta determinados parámetros
    Tolerancia de creencias de todos ya sean Ateos o creyentes religiosos con sus diferentes dogmas del Moneteismo o Politeidmo más radical al más tolerante.
    El ser Humano en su género es el proceso de millones de años de antigüedad y cambios por la supervivencia que fueron cambiando su estructura política, social cultural,marcada lpor los progresos del conocimiento Humano.
    Hoy en día los cambios son muchos y constantes sumado
    al avance logístico y nuevos sistemas robóticos y los diferentes Mundos promocionados por Internet.
    Nuestro planeta Tierra se sacude por el bombardeo constante de todo lo anterior.
    Llama a la reflexión seguimos ignorando el mensaje que no da los cimientos.de Nuestra Civilización .Nuestro planeta de hunde en el lodo de la Intolerancia y radicalismo .Hay que ser tolerantes y humildes la Historia depende del cristal que se vea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido