El rol de los robots y de los vehículos autónomos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que inauguran oficialmente este viernes

Foto: Charly TRIBALLEAU / AFP

El softball dio inicio hoy a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero recién este viernes 23 de julio es la inauguración oficial de este evento deportivo que se suspendió el año pasado.

Pero no les propusimos hablar de deporte ni tampoco de las camas de cartón, que es una de las novedades que han concitado la atención de los deportistas que llegan a la villa olímpica y han acaparado las redes sociales de muchos de estos. En cambio, le dimos una mirada a la tecnología que se va a poner en práctica en este evento. 

Va desde vehículos autónomos hasta robots entre la audiencia, y se han involucrado empresas como la estadounidense Intel, la china Alibaba y la locataria Toyota.

Lo charlamos en nuestro espacio de Disrupción, Tecnología e Innovación con Gustavo Gallino.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *