Guillermo Fossati recordó a Larrañaga: «Es insustituible en el protagonismo que le dio a Alianza Nacional y le deja una tarea muy difícil a Lacalle Pou para pensar en un candidato para el Ministerio del interior»

Foto: Tomada de redes sociales de Fossati

Hoy En Perspectiva, conversamos con Guillermo Fossati, doctor en Psicología Educacional y máster en Educación por la Universidad de Minnesota (USA), colaborador y asesor de Jorge Larrañaga.

Destaques de la entrevista: 

  • “Fue un servidor público muy comprometido con sus tareas. Tenía un actitud muy positiva y una gran capacidad de resiliencia”
  • “Asumió esta tarea -como Ministro del Interior- con una entrega que muchas veces dejaba de lado su propia condición personal”
  • Larrañaga “Estaba convencido de que en la educación había una necesidad muy grande que era importante para el desarrollo del país y para rescatar a ciudadanos, dándoles las herramientas necesarias para que hagan su propia trayectoria de vida”
  • Jorge es bastante insustituible en el protagonismo que él le dio a Alianza Nacional y creo que le deja una tarea muy difícil a Luis Lacalle Pou para pensar en un candidato para el Ministerio del interior. Porque su impronta deja una vara alta y va a ser un gran desafío.

Agustina Rovetta

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido