Julio María Sanguinetti: “Si el Partido Colorado no se recupera, es difícil que la oposición sea una alternativa”

Hace pocos días, el ex presidente Julio María Sanguinetti, apareció firmando una convocatoria lanzada por personalidades “batllistas” que empiezan a movilizarse para renovar al Partido Colorado y ubicarlo como una opción real de gobierno para las elecciones de 2019. Además, continúa escribiendo en la prensa, preparando libros y viajando al exterior para dictar conferencias o participar de seminarios.

¿Cómo observa el escenario político y social de nuestro país a finales del año 2016? ¿Qué espera en materia internacional para 2017? Con él lo conversamos en la entrevista central de En Perspectiva.

Transcripción de la entrevista con el doctor Julio María Sanguinetti

A punto de cumplir 81 años, Julio María Sanguinetti está lejos de quedarse quieto.

Hace pocos días apareció firmando una convocatoria lanzada por personalidades “batllistas” que empiezan a movilizarse para renovar al Partido Colorado y ubicarlo como una opción real de gobierno para las elecciones de 2019.

Además, continúa escribiendo en la prensa, preparando libros y viajando al exterior para dictar conferencias o participar de seminarios.

¿Cómo observa el escenario político y social de nuestro país a finales del año 2016?

¿Qué espera en materia internacional para 2017 a partir de cambios fuertes que se dieron en los últimos meses, como el Brexit en Europa o el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos?

Sobre estos y otros temas conversamos en la entrevista central de En Perspectiva con Julio María Sanguinetti.

Transcripción de la entrevista con el doctor Julio María Sanguinetti

Rodrigo Abelenda

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido