Javier Calvelo / adhocFOTOS

“A la gente no le interesa ver debates sino escuchar propuestas para sus problemas”, dice la senadora Carolina Cosse, candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio

Esta mañana, en diálogo con En Perspectiva, la senadora Carolina Cosse, candidata a la intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, se refirió a los motivos por los cuales su fuerza política decidió que ningún candidato participe en debates de cara a las elecciones departamentales de septiembre.

El Frente Amplio también resolvió que los candidatos no podrán reunirse con el presidente Luis Lacalle Pou. Según Cosse, debido a que esto “va en contra de la Constitución de la República”

Recordemos que las decisiones sobre las que se expresó Cosse fueron tomadas ayer en un reunión en la que participaron el presidente de la coalición de izquierdas Javier Miranda, el secretario político, Rafael Michelini, el presidente de la Departamental Montevideo, Carlos Varela, y los otros dos candidatos: Daniel Martínez y Álvaro Villar. De todas formas, la senadora explicó que el viernes la mesa política del Frente Amplio deberá confirmar o no lo acordado. 

***

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Agustín Dorce

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Carolina, o no entendiste que es un debate o te hacés la que no entendés. Un debate es eso mismo a lo que te referís, o sea contrastar propuestas y soluciones para los problemas de la gente. El problema es que el FA hace 30 años que está en la IMM y no ha sabido o no ha querido resolver los problemas mas importantes de los ciudadanos de Montevideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *