35 años En Perspectiva: Tertulia Especial con María Noel Riccetto, Enrique Iglesias, Gustavo Poyet y Carlos Lecueder

Hoy, 3 de junio de 2020, estamos celebrando los 35 años del inicio de este programa.

Así que esta mañana, más que nunca, les propusimos observar el Uruguay y el mundo En Perspectiva.

En estas tres décadas y media de vida nos hemos preocupado por levantar la mirada; observar y analizar la actualidad en profundidad, por supuesto, pero también mirar un poco más allá de lo inmediato y pensar juntos sobre el futuro.

Pero además, otra seña de identidad de nuestro trabajo ha sido el fomento del pluralismo y la tolerancia, en varios formatos, pero sobre todo en las mesas, en las que propiciamos el debate civilizado y con argumentos entre personas de diferentes orígenes, edades, formaciones y posiciones políticas.

A partir de esos antecedentes, en este primer programa aniversario hemos convocado diez voces destacadas de diversas áreas de nuestro país para reflexionar sobre el Uruguay y el mundo que se viene.  

Con ellos fuimos conversando en esta edición especialísima de La Tertulia, más singular todavía porque ser virtual, a través de Zoom, la plataforma casi obligada en estos tiempos de emergencia sanitaria que estamos atravesando.

¿Quiénes nos acompañaron en el primer tiempo de esta conversación?

María Noel Riccetto, bailarina, fue solista del American Ballet Theatre de Nueva York y primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre, del que se retiró el año pasado; Enrique Iglesias, contador, presidente de la Fundación Astur, ex presidente del Banco Central del Uruguay (1967-1968), ex ministro de Relaciones Exteriores, ex presidente del BID, ex Secretario General Iberoamericano; Gustavo Poyet, ex futbolista, integró la selección uruguaya y fue campeón de la Copa América en 1995, entrenador de fútbol; y Carlos Lecueder, contador, administrador de los Shopping Montevideo, Portones, Tres Cruces, Nuevocentro, Salto, Mercedes, Colonia y Paysandú, y del WTC Montevideo y WTC Montevideo Free Zone.

[la_mesa type=»1″]

Candela Stewart

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Una charla plena,me siento conmovido por ver cuatro uruguayos de diferente actividad,edad,experiencias y personalidades.Los felicito por la idea y aprovecharè lo aprendido de los tertulios para ser mejor.

    Salud a todos.

  • Recién hoy sabado puedo verlos y escucharlos. Millones de felucitaciones! Me representa totalmente el mensaje de Laura, «todos nosotros los de En Perspectiva «. Los seguiré escuchando siempre. Abrazos conmovidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]