Millenials y Generación Z: ¿Qué perspectiva tienen post pandemia?

40% de los jóvenes consideran que sus empleadores no hicieron lo suficiente para cuidar su salud mental durante la pandemia, según la décima edición de la Encuesta Millenial y Generación Z de Deloitte.

Altos niveles de estrés, interés por la flexibilización y adaptabilidad laboral, y en general una perspectiva más pesimista del futuro son otras de las conclusiones que pueden extraerse de este estudio.

A pesar de todo esto, se sigue viendo en estas franjas etarias un interés importante por el cuidado del medioambiente y por el combate a la desigualdad y la discriminación.

Conocimos más en profundidad sus resultados junto con Lucía Muñoz, licenciada en Antropología Social y Cultural, socia del Departamento de Consultoría en Capital Humano de Deloitte.

***
Documento relacionado: Encuesta Millenial y Generación Z de Deloitte.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Que extraño, las preocupaciones de los jóvenes no es tan alejada de los adultos, quien no se preocupa por el futuro financiero (por decir un ejemplo claro), estress? me parece que a veces están muy por encima de la realidad XD, de todas maneras, gracias. Saludos cordiales. Un millenials.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido