Cuentos con humor: Ganadores del Concurso de En Perspectiva (I)

En esta entrega especial de La Mesa de los Viernes los invitamos a escuchar los cuentos que nuestros oyentes escribieron para la cuarta edición del año del concurso de cuentos de En Perspectiva.

La consigna que les propusimos en esta nueva etapa del concurso fue sugerida por ellos, y fue: “Cuentos con humor”.

¿Cuál es el balance general del jurado?

La Mesa de los Viernes dio a conocer los ganadores del Concurso de Cuentos del mes de agosto. El ganador del primer premio es Luis Albornoz.

[la_mesa type=»1″]

Enlace relacionado
Cuentos con humor: Los ganadores del mes de agosto para leer y escuchar

Gabriel Díaz

En los últimos 20 años he ejercido el periodismo narrativo y artesanal. Llevo conmigo una libreta, un lápiz y los sentidos que me quieran acompañar. Celebro los avances que nos hacen más fácil la vida. La computadora y el lavarropa lideran mi lista.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Tengo dos cosas que decir respecto a los cuentos. La primera: no es necesario que cuando se terminó el plazo para la votación por el público, los den de baja de la página. Creo que no ha de ser difícil inhabilitar la opción de votación pero dejándolos en la página. Por ejemplo, yo vi el jueves de mañana todos los cuentos que había para votar, y decidí esperar hasta más tarde para leerlos, aún cuando no pudiera votar. Y más tarde me encontré con que no estaban más. Y la segunda: no puedo creer que Ana Ribeiro no supiera que «la licencia» es el término que se usa en la escuela para referirse al baño, o gabinete higiénico (no sé por qué motivo hay ese recato); así como que las maestras son todas «señoritas» aunque nos conste que muchas son señoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido