¿El Poder Ejecutivo y el Parlamento están paralizados por la campaña por la LUC?

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

La campaña para el referéndum del 27 de marzo, sobre 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, copó la agenda política en los últimos días.

Legisladores del oficialismo y la oposición y también ministros de Estado están participando en actos en distintos puntos del país promoviendo el voto por el Sí y por el No.

En este escenario, ¿ven que el Poder Ejecutivo y el Parlamento han quedado paralizados? ¿Hay espacio para otros temas que no sean la LUC?

La semana pasada en declaraciones a M24, el senador del MPP, Charles Carrera dijo que el referéndum contra la LUC paralizó al oficialismo en el Parlamento. Hay pedidos de informe sin respuesta, comisiones con trabajo “poco fructífero”, citaciones a ministros que se postergan y proyectos de ley relevantes para la sociedad pero que no se discuten. “Y como el gobierno no quiere un debate de temas que dividan a la sociedad, posterga definiciones importantes para después del 27 de marzo”, aseguró.

La Tertulia de los Miércoles con Mariella de Marco, Agustín Iturralde, Juan Pedro Mir y Valentina Perrotta.

Continúa en…

8M: Paro general convocado por PIT-CNT genera crítica de colectivos feministas

Los juicios contra manifestantes en Cuba… y otros telegramas

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido