La Mesa

EEUU: Rubio y Cruz atacan a Trump en debate republicano

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En EEUU, los aspirantes republicanos a la Casa Blanca Marco Rubio y Ted Cruz endurecieron este jueves sus ataques contra el favorito Donald Trump, en un debate organizado por la cadena CNN, pocos días antes del llamado “supermartes” del próximo 1° de marzo en el que 14 estados o territorios llevarán adelante sus primarias.

La inmigración generó los intercambios más fuertes, con los dos senadores acusando a Trump, que propone deportar a los 11 millones de indocumentados, de contratar a extranjeros de forma ilegal.

El Senador Ted Cruz denunció que Trump ha contratado en el pasado a miles de trabajadores ilegalmente.

Por su parte, el senador Rubio, que es visto por muchos como el preferido de los líderes republicanos para llevarse la nominación del partido, también criticó a Trump. "Si construye el muro como construyó las Torres Trump, va a usar mano de obra de inmigrantes ilegales", señaló Rubiori haciendo referencia a la muralla que Trump propone crear entre México y Estados Unidos.

Trump le respondió, rápidamente que de los que estaban debatiendo en ese momento, él es el único que, de hecho, ha contratado gente alguna vez.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de los Viernes con Ita Heber, Mauricio Rosencof, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

Viene de…
Posible colocación de una estatua de la Virgen María genera polémica

Continúa en…
Telegramas del viernes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *