Homicidios: Mayo termina con más del doble que en igual mes de 2021

Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

Mayo terminó con más del doble de homicidios que el mismo mes del año pasado. 

Según el diario El País, hasta el lunes 30 se habían producido 37 asesinatos cuando en todo mayo de 2021 la cantidad fue 16. Mientras tanto, ese mismo día el matutino La diaria contabiliza aún más homicidios para este mes: 42.

Sólo entre sábado y domingo pasados hubo un total de ocho homicidios: cinco de ellos en Montevideo, dos en Artigas y uno en Ciudad de la Costa (Canelones). 

El próximo martes, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber concurrirá al Senado para responder sobre este aumento de los homicidios, convocado por el Frente Amplio en régimen de Comisión General.

 

La Tertulia de los Jueves con Cecilia Eguiluz, Juan Pedro Mir, Alberto Volonté y Esteban Valenti.

 

Continúa en…

Colombia: Sondeo da empate técnico entre Petro y Hernández antes de segunda vuelta

El aumento del precio de los combustibles… Y otros telegramas

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Se puede comprar un auto en 100.000 dólares sin indicar la procedencia de ese dinero.

  • La reunión del presidente con defensa e Interior es poner militares en las fronteras. Y el espacio aéreo controlar también. Los militares siempre, siempre la fuerza ,no la educación de los niños carenciados y adolescentes. Para q ese poder a los militares? Por las elecciones dolo piensan en eso . Asii empezó la dictadura, pero estos politicos lo
    olvidan.Asi se inicia una guerra entre narcos y la creación de paramitares.
    Así empezó el poder militar , no se podía con la guerrilla y miren cual fue el fin , el plan cóndor los militares cuando terminaron con la guerrilla se quedaron p 12 años MATANDO, SECUESTRANDO,, ROBANDO, APODERÁNDOSE DE NIÑ.Cuudado q ahora no puedan con el narco, Y LUEGO NO PUEDAN SACAR EL PODER A LAS ffaa..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido