Novick sigue incorporando políticos de otros partidos

Edgardo Novick presentó esta semana tres nuevas incorporaciones a su Partido de la Gente: dos dirigentes provenientes del Partido Nacional y uno del Frente Amplio.

Se trata de dos mujeres del Partido Nacional de Florida, la ex edila Magela García Galain y la edila titular Alejandra Facciolo, y por otro lado de Luis Menoret Fernández, un escribano de Colonia de 50 años que fue candidato a diputado por el Frente Amplio y precandidato a la Intendencia de Colonia en las últimas elecciones.

El Partido de la Gente, aunque todavía no se presentó a ninguna elección nacional, cuenta con tres parlamentarios: el senador Daniel Bianchi (ex colorado), el diputado Guillermo Facello (también de origen colorado) y el diputado por Canelones, Daniel Peña (proveniente del Partido Nacional).

Además, Novick ha recibido el apoyo de Javier De Haedo, exsubsecretario de Economía y Finanzas, proveniente del Partido Nacional, Guillermo Stirling, exministro del Interior colorado, y Ruben Díaz, tambien colorado, ex exlegislador y expresidente de la Administración Nacional de Puertos.

La Mesa de los Miércoles con Martín Couto, Teresa Herrera, Daniel Supervielle y Magdalena Díaz.

[la_mesa type=»1″]

Pablo Izmirlian

Editor de EnPerspectiva.net y responsable del proyecto EN PERSPECTIVA radio. Comenzó su carrera como periodista en el año 2000 en el diario El Observador. Trabajó también en Búsqueda, La Diaria, Bla, El Espectador y The Washington Post.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido