Pros y contras del mecanismo de la Ley de Urgente Consideración para el nuevo gobierno

Los partidos que integran la coalición multicolor, el Frente Amplio, los sindicatos y varias organizaciones sociales se encuentran analizando el borrador de Ley de Urgente Consideración, una de las piedras angulares del gobierno que encabezará Luis Lacalle Pou.

Ayer la senadora electa Lucía Topolansky anunció que apenas asuma la nueva administración el Frente Amplio llamará a todos los ministros a sala para que expliquen el proyecto una vez que haya sido enviado. «Lo lamento, pero si la ley entra el 3 de marzo, el 9 o el 12 se va a estar llamando a todos los ministros y es una pena, porque cuando tienen que estar organizando su cartera van a tener que estar en el Parlamento», dijo Topolansky ayer a La República.

La Mesa de Análisis Político con Daniel Buquet, Daniel Chasquetti, Adolfo Garcé y Diego Luján.

[la_mesa type=»1″]

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

Candela Stewart

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *