Sartori, un outsider de la política, será candidato por el Partido Nacional

El martes de la semana que viene el menú de precandidatos a la Presidencia de la República sumará a otro outsider de la política.

Ese día, el empresario Juan Sartori (fundador del Union Agriculture Group) lanzará su precandidatura a la presidencia por el Partido Nacional (PN). “Te invitamos a crear futuro” es el eslogan de la promoción que ya se puede observar en las redes sociales del empresario.

Sartori no es el primer empresario ajeno al establishment político que lanza su candidatura en Uruguay. El caso anterior más reciente es Edgardo Novick, que fue candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación y luego siguió su propio camino con la creación del Partido de la Gente.

La Mesa de los Martes con Antonio Cardarello, Daniel Buquet, Fernanda Boidi y Federico Irazábal.

[la_mesa type=»2″]

***
Foto en Home: Juan Sartori. Crédito: Wikipedia.

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Candela Stewart

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido